Lenguajes:
Estas en: Inicio < Sobre Nosotros
Herramientas
Natural Ofertas
Telefonía+Internet + Sistema de Seguridad
Sobre Nosotros

 

 

.

 

Somos una empresa dedicada a la integración de los diferentes tipos de servicios de telecomunicaciones, creada para ofrecer un servicio eficaz, económico y confiable con la mejor calidad en los servicios, internet confiable y seguro así como soporte instantáneo.

Le ofrecemos servicios garantizados para comunicarle alrededor del mundo. Tenemos un equipo sumamente profesional para brindarle: asesoría, programación, instalación y reparación de todos sus equipos telefónicos y de comunicación. Esperamos ser parte de sus decisiones para brindarle nuestro mejor servicio.

Nuestro personal tiene una vasta experiencia de más de 20 años en el mercado. Con nuestra conexión a cable submarino llevamos la comunicación de su empresa a cualquier contorno del Planeta, en PR contamos con la red más solida y completa de transmisión de voz, data y video.
.
Gracias a la experiencia técnica de nuestra empresa manejamos todas las marcas de PBX, por lo que nuestros clientes pueden contar con un servicio personalizado y unificado.

Somos la única empresa en PR que tiene servicio técnico On call 24 horas a fin de dar soporte a nuestros clientes por la vía telefónica y en caso de ser necesario nuestros técnicos se trasladan a las facilidades en lo inmediato, por cuanto nuestros clientes no tienen limitaciones ante nuestros servicios.
 
No importa si usted es nuestro cliente o no, llámenos al 787-800-0444.

 

MISION
Brindar los mejores y más eficientes servicios de telecomunicaciones e internet mediante la más avanzada tecnología, asi como un servicio técnico al cliente de excelencia.


VISION
Ser el proveedor de servicios de telefonía e internet #1 ya que nuestro compromiso, dedicación y experiencia así lo garantizan.


VALORES

Nuestros valores aseguran al cliente un servicio integro en todo momento.


PRINCIPIOS
 
Aseguran un servicio de excelencia que nos permite sentirnos seguros con nuestros clientes satisfechos.